Pages

sábado, 15 de febrero de 2014

Aló

source

A todos los que estéis leyendo,
Hace cinco años abrí un blog llamado como este, llevaba unos meses trabajando de becaria en una revista española y estaba como loca con cualquier cosa relacionada con el mundo de la moda. Un par de años después decidí que ya no me apetecía seguir con el blog que con tanta ilusión había empezado.
Hoy, quince de febrero de 2014 he decidido que quiero empezar esto de cero. En estos cinco años he cambiado y aprendido muchas cosas. No empiezo este blog con ninguna finalidad, quiero escribir sobre cosas que me gustan y sobre algunas que no entiendo; quiero compartir fotos que me gustan y quiero poder decir lo que me de la gana. Quiero deciros que me gustan los gatitos y la pizza. Que el gusto por la moda es muy diferente al gusto por comprar ropa. Quiero deciros que me encantan las bañeras antiguas y me muero de ganas por ir a Japón. Que me gusta leer pero que nunca acabo un libro que no me gusta. Me gustan las flores, los macarrones con queso y coleccionar revistas.
 Quiero deciros que los leggins no son pantalones.
Y muchas otras cosas que ya descubriréis.

source



No hay comentarios:

Publicar un comentario